fe de erratas

4 feb 2014

Valdemar Moratto responde a René Bejarano


RENE BEJARANO: La corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), de René Bejarano, acusó que la reforma energética se concretó en gran medida gracias a la corriente Nueva Izquierda y a la división que generó Andrés Manuel López Obrador en el interior de las izquierdas.

VALDEMAR MORATTO: No, mi estimado Bejarano no es así como lo planteas; es totalmente fuera de lugar tu aseveración;
la unión de la izquierdas la generó precisamente AMLO al ser el factor aglutinante en las elecciones para la presidencia del país del 2012,
El PRD,PT y MC lograron las mas altas votaciones en toda su historia la cantidad de (senadores y diputados) PRI: 313, Mov. Prog: 163, PAN 152, enviaron al tercer lugar al PAN con Josefina Vazquez Mota; solo con una cosa; EL EFECTO AMLO...
Si para ti dividir es estar en contra de las insensatas y entreguistas reformas y el pacto por México (en contrario a los chuchos que la apoyaron) algo anda mal en tu cabeza.
Que hubiese pasado si AMLO no se le ocurre la idea formidable de crear su propio partido? nada amigo; el PRD en poder de los chuchos hubiesen creado una situación insostenible de guerra interna peor; y de todas maneras la alianza Gobierno-Chuchos-PAN-Millones haría e hizo el resto; Como fue...
RENE BEJARANO:“Dos cosas perjudicaron a la izquierda y al país en la coyuntura reciente: la firma del Pacto por México (que apoyó  la corriente Nueva Izquierda o  Los Chuchos), que la IDN siempre combatió, y creemos que la mayoría del PRD nunca estuvo de acuerdo; y la división de la izquierda que se propició a raíz de que López Obrador decidió convertir a Morena en partido político”.

VALDEMAR MORATTO: En lo primero tienes toda la razón pero que por MORENA se hace división de la izquierda NOOOO. . .MORENA ahora sera la nueva cara y la mejor representación de la izquierda jamás vista nunca antes;lo malo se disuelve, lo nuevo se  genera. . . Y tu y yo somos testigos de la nueva historia. LA ÚNICA ALTERNATIVA ELECTORAL DE LA IZQUIERDA ES MORENA.
RENE BEJARANO:durante las negociaciones de la anterior reforma energética de 2008, el gobierno de Felipe Calderón no logró concretar su intención de entregar el sector energético a la iniciativa privada gracias a la unidad de las izquierdas, lo que no sucedió en esta ocasión.
VALDEMAR MORATTO: Miente señor Bejarano; Recordemos que en 2008. La izquierda liderada por el frente duro de AMLO que generó movilizaciones 
y  el alto costo que puso el PRI, para votar por la reforma de Calderón hizo que ésta fracasara. Calderón dio marcha atrás. 
Ninguna unión de la izquierda logró eso, inclusive Cuauhtémoc Cárdenas mostró una postura más moderada que López Obrador, éste último anunció “acciones de resistencia civil”.
El efecto AMLO existe desde uuh!! en todas situaciones donde peligre la patria. 
RENE BEJARANO:"En el momento en el que la izquierda se dividió y cada quien tomó su camino y una parte de la izquierda se volvió entreguista y se volvió cómplice del PRI, pues eso facilitó las cosas”.
VALDEMAR MORATTO: Jajajaja No ma.... O sea que por culpa de AMLO esos cabrones dirigentes del PRD se volvieron traidores?... ¡Alabada sea la roca!...De donde sacas tanta materia gris?...
RENE BEJARANO:Por ello, llamó a la  unidad de las izquierdas como objetivo fundamental a fin de revertir la reforma energética en los próximos meses, sobre todo con la consulta popular en el 2015.
Por otra parte y bajo el argumento de que la carta magna ha sido parchada y reformada en más de 600 ocasiones, Bejarano  anunció que el próximo 8 de febrero celebrarán en Querétaro una convención para crear una propuesta de Constitución Política de México.
http://www.cronica.com.mx/notas/2014/812756.html

VALDEMAR MORATTO:  ¡Ahhhh!.... ¡Bueno!, ¡vaya! ya entendí; tu eres el salvador de la patria...Pero; ¿Quién te puede creer compa?; te sugiero que borres de tu vocabulario las palabras, AMLO, Andrés Manuel, peje, López Obrador, y todos los adjetivos que le han puesto. . .Digo para guardar nuestra distancia; ahora que anda regada la influenza; no sea que se nos pegue hasta la roña. . . Si quieres ser un nuevo redentor para sacar provecho en tu ideario personal. . Así no mano, así no. . . 


Contenido protegido por la ley...Cita de fuentes 

Con información de www.cronica.com
Publicado por

No hay comentarios: