fe de erratas

24 abr 2014

Javier Lozano miente, su esposa si trabaja en televisa..

Fundación Televisa Lozano                     

 

https://www.youtube.com/watch?v=scS-JZqBNbs 

  9h

Javier Lozano miente, su esposa si trabaja en televisa...

Grupo Dish califica de “traidora” la propuesta de Lozano sobre multiprogramación       

Javier Lozano, senador panista. Foto: Benjamin Flores

Javier Lozano, senador panista.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (apro).- Grupo Dish criticó el anteproyecto de dictamen de la ley de telecomunicaciones presentado por el senador panista Javier Lozano porque, apuntó, incorpora una “innovadora ocurrencia” en el artículo 159, que significará que “el duopolio televisivo decida unilateralmente qué canales de televisión abierta podrán verse y cuáles no en los sistemas de televisión de paga, afectando el derecho a la información de más de 50 millones de mexicanos”.
El documento de Lozano agrega el siguiente párrafo en el artículo 159 sobre multiprogramación: “Los concesionarios de uso comercial y de uso social de televisión radiodifundida que tengan autorizada la multiprogramación de la señal de su concesión, señalarán al concesionario de televisión restringida, incluidos, en su caso, los de televisión vía satélite, cuál de las señales radiodifundidas será objeto de transmisión”.
En un comunicado de prensa, Grupo Dish, competidor del sistema Sky –filial de Grupo Televisa– en los sistemas de televisión de paga vía satelital, recordó que uno de los avances más importantes de la reforma constitucional fue la figura del must carry y del must offer, que incluso provocó un diferendo jurídico sobre las atribuciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
“Ese innegable avance, que fue ratificado por el IFT en los lineamientos que dio a conocer el pasado 21 de febrero y confirmados en la iniciativa” del Ejecutivo federal sobre telecomunicaciones, “son traicionados en el proyecto del senador Lozano”, apuntó.
Hasta el momento, Lozano sólo comentó en su cuenta de Twitter que la reacción de Grupo Dish es porque también afectará “uno que otro monopolio”.
http://www.proceso.com.mx/?p=370537

No hay comentarios: