fe de erratas

3 abr 2014

Red de prostitución al interior del PRI-DF ..BASURA


Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente del PRI en el DF

Fuente: Redacción Noticias MVS
REPORTAJE ESPECIAL: 'Red de prostitución al interior del PRI-DF'
Para conseguir a las jóvenes, publican anuncios en internet en los cuales ofrecen trabajo “en una oficina gubernamental”. El PRI no gobierna la ciudad de México desde 1996 pero recuperó la residencia oficial de Los Pinos desde diciembre del 2012.
“Solicito personal femenino,(que) labore en oficinas gubernamentales,  (entre) 18-32 años, disponibilidad de horario.  (sueldo entre)  $8,000 (Y) $14000 mensuales. Citas (al): 6280-15-44, 55-2785-34-06. (con) Adriana Rodríguez.”

AUDIO: REPORTAJE COMPLETO
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  en el Distrito Federal, maneja una red de prostitución a su servicio. De acuerdo con una investigación hecha por la Primera Emisión de NoticiasMVS, el equipo que lo encubre, recluta a jóvenes entre 18 y 32 años.
Cada quincena, reciben su pago en efectivo a cambio de moverse con discreción, usar faldas cortas y atender los deseos del jefe.
El dinero sale de la Secretaría de Finanzas a cargo de Roberto Zamorano Pineda, un incondicional del líder. 11 mil pesos mensuales reciben las reclutadas para nutrir las fantasías sexuales de quien representa, en la capital del país, al partido del Presidente de México.
Para atrapar a las jóvenes, publican anuncios en internet que textualmente ofrecen trabajo “en una oficina gubernamental”. El PRI no gobierna la ciudad de México desde 1997 pero regresó a Los Pinos desde diciembre del 2012.
“Solicito personal femenino,(que) labore en oficinas gubernamentales,  (entre) 18-32 años, disponibilidad de horario.  (sueldo entre)  $8,000 (Y) $14000 mensuales. Citas (al): 6280-15-44, 55-2785-34-06. (con) Adriana Rodríguez.”
Una reportera infiltrada de NoticiasMVS, a quien se la ha distorsionado la voz", llamó al número donde Adriana, una de las tres reclutadoras, la citó en el PRI capitalino.....sigue
http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/reportaje-especial-red-de-prostitucion-en-el-pri-df-305.html 

PRIISTAS                          
El es Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, actualmente dirige el PRI del DF, hoy se ha revelado con audios que opera una red de prostitución, las edecanes que acceden pueden ganar hasta 11 mil pesos, y son dadas de alta en la nómina del PRI...el erario público es usado para eso, para satisfacer las necesidades del hijo de Rafael Gutiérrez, El Zar de la basura, quien dirigió la Unión de Pepenadores en el DF.
Ayer se le avisó a Gutíerrez de la Torre que hoy saldría con Aristegui Noticias un reportaje sobre la red de prostitución a lo que él contestó que esto es "falso de toda falsedad".
En la foto aparece junto con el Presidente Enrique Peña Nieto, este es el "Nuevo PRI" 
  

No pueden negar que el detalle de la h en Cuauhtémoc es grandioso:
s photo.
El nuevo PRI es el mismo PRI de siempre                               pero con redes sociales                                                  

No hay comentarios: