fe de erratas

24 may 2014

Salvador Nava Gomar; Es usted un cínico que no merece su sueldo

sábado, 24 de mayo de 2014


Magistrado Salvador Nava Gomar; Es usted un cínico que no merece su sueldo #SiElFinDelMundoFueraHoy

Por Victor Hernández
Magistrado Salvador Olimpo Nava Gomar,
P R E S E N T E
Leí con detenimiento las declaraciones que dio ayer por la mañana a una estación de radio en las cuales pretende justificar su sueldo de 4 millones de pesos al año más prestaciones que suman, de hecho, más de 5 millones en total, mismos que son pagados del erario de un país -México- que es 80% pobre.

Es usted un cínico y un payaso. Sus declaraciones no hacen más que ofender a la inteligencia de los mexicanos que pagan impuestos para pagarle su salario nisiquiera para beneficio de la nación, sino para protección del PRI y del PAN y para solapar sus fraudes electorales.
Dice usted:
"Claro que tenemos una alta responsabilidad y un muy buen salario. Es un salario alto, pero si se ve desde la responsabilidad que tenemos me parece justo. Nadie pregunta cuántas horas trabajo a la semana, yo supongo que 60, 50, en derecho electoral todos los días y horas son hábiles, nadie pregunta cuántos sábados y domingos hemos trabajado, cuántas madrugadas. Yo desayuno un sandwich de atún todos los días en mi escritorio trabajando".
Señor Nava, hay millones de mexicanos que trabajan 80 horas a la semana en dos empleos y no ganan los 5 millones de pesos al año. De hecho, tienen que trabajar todas esas horas porque los sueldos en México son tan miserables que no les alcanza para comer nisiquiera un sandwich de atún con un solo empleo. Usted no tiene derecho a quejarse por trabajar 60 horas. Más trabajan otros mexicanos y son ellos los que le pagan a usted.

Dice usted:
"Me traslado en un vehículo blindado que es propiedad de no sé si la Secretaría de Seguridad Pública en un convenio con el propio Tribunal, no para la familia."
¿Ve por qué le digo que es un cínico? Usted no necesita un vehículo blindado y lo sabe. Pero permite que lo paguen los mexicanos que pagan impuestos y que sí están expuestos a las balaceras producto de la política económica que han impuesto el PAN y el PRI gracias a que usted le permitió a Enrique Peña Nieto hacer fraude. No sea desvergonzado.
Dice usted:
"Tengo un coche yo asignado (por el Tribunal), que tengo en mi casa, en el me traslado a veces con mi familia, tengo también otro coche, tengo un chofer asignado, tengo un celular, tengo gastos de representación asignados porque no aceptamos que nadie nos pague ni una comida".
Además de cínico y payaso, es usted un miserable y un muertodehambre. ¿Por qué tendrían que asignarle a usted gastos de presentación si gana 5 millones de pesos al año? ¿No le alcanza con eso para pagarse su propia comida? Ah, pero además le tenemos que pagar auto, chofer, celular, seguro colectivo de retiro, gastos médicos mayores en hospital privado, seguro de separación individualizada, viajes en primera clase con un acompañante, hotel de gran turismo y viáticos. ¡Cómo sufre!

Sepa usted, señor Nava, que los jueces de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, que sí toman decisiones relevantes y de impacto a nivel mundial muchas veces, ganan menos que usted.
Así que pare de chillotear, redúzcase a la mitad el sueldo (ni modo que lo le alcance para vivir con 2 millones de peoss al año) o de plano renuncie.

Porque francamente, usted y el resto de los magistrados del TEPJF son 100% reemplazables. Lo único que se necesita para reemplazarlo son abogados competentes con un sentido de la ética, de la imparcialidad, y de la defensa por la democracia, cualidades que tanto usted como el resto de los magistrados del TEPJF claramente no tienen.

http://adf.ly/2762402/banner/http://www.blogdeizquierda.com/2014/05/magistrado-salvador-nava-gomar-es-usted.html
 

No engañan .........son corruptos y complices de fraudes.....y por tanto co- responsables del desastre en que esta el pais....

Photo: "Trabajo 60 horas a la semana, hasta domingos, incluso madrugadas", dice magistrado Nava Gomar para justificar "sueldazo" 

| http://bit.ly/1kbjM6S"Trabajo 60 horas a la semana, hasta domingos, incluso madrugadas", dice magistrado Nava Gomar para justificar "sueldazo"

| http://bit.ly/1kbjM6S
 

No hay comentarios: