fe de erratas

19 jun 2014

¿Cuánto nos cuesta Calderón en Brasil?

 ¿Cuánto nos cuesta Calderón en Brasil?
Felipe Calderón viajó en el crucero de lujo, MSC Divina, donde iban miles de mexicanos, incluyendo a conductores de televisión, artistas y músicos.
calderon-en-crucero
Regeneración, 19 de junio 2014.-Felipe Calderón se divierte como niño en Brasil, viajando en el exclusivo crucero MSC Divina. Hasta presumió con una “selfíe”  que estuvo en el primer encuentro de la selección mexicana contra su similar de Camerún.  
Calderón Hinojosa adquirió el paquete a través de la agencia oficial de la Federación Mexicana de Futbol y de la FIFAUn viaje “todo incluido”, sin restricciones.
Desafortunadamente los costos del viaje salen del erario público, de la mega pensión que goza Felipe Calderón y otros expresidentes de la república; como  Vicente Fox, Carlos Salinas y Luis Echeverría.
 Álvaro Delgado columnista de la revista proceso, mencionó que la mayoría de los gastos que realiza “se carga a la cuenta de todos los mexicanos”. Calderón Hinojosa recibe mensualmente un sueldo de  215 mil pesos, más el aguinaldo, seguro de vida, de gastos médicos mayores y 78 soldados y marinos a su servicio”.
Otro dato que dio el columnista es que en caso de que muera, la pensión pasará a la viuda y a sus hijos menores de 18 años. 
Felipe Calderón, prometió antes de ocupar los Pinos, que mantendría un gobierno de austeridad, pero esta promesa sólo duro el primer año, a partir del segundo año fue aumentando su sueldo hasta fijarlo en  208 mil 570 pesos mensuales, libre de impuestos más prestaciones.
Información: El Universal y Proceso
 http://regeneracion.mx/sociedad/cuanto-nos-cuesta-calderon-en-el-mundial-de-futbol/

No hay comentarios: