fe de erratas

11 nov 2014

Carta de un Normalista a Enrique Peña Nieto

Carta de un Normalista a Enrique Peña Nieto:
Primeramente voy a omitir el saludo cordial porque no puedo ni saludarte a ti que se hace llamar presidente de México, tu incompetencia e ineptitud no hacen nada por la justicia del país y la delincuencia de un narcogobierno opresor de mentes libres y abiertas.
A ti Enrique quiero decirte que no te mereces que te traten con respeto porque eres una persona sin escrúpulos un verdadero asco de persona, cómo es posible que una persona como tú nos quiera gobernar siendo una persona inútil y no quiero decir analfabeta porque ese tipo de personas merecen respeto ya que debemos entender que las circunstancias o la economía hacen que este tipo de gente no asista o dejen de asistir a las escuelas para así mantener a una familia con una miseria de sueldo.
Quiero decirte a ti sucio vende patria que para mí no eres mi presidente y realmente tampoco para el pueblo, este pueblo con hambre, hambre de lucha y justicia por todo lo que pasa en mi país donde lo que nos has enseñado junto con toda la bola de zánganos es a tener miedo de la propia policía y a las ordenes que tú y todos los gobiernos jodidos opresores manden a hacer para callar nuestra voz. No te das cuenta que no tenemos armas y nuestra única arma poderosa es nuestro grito de guerra donde a todo mi país nos sirve para pedir seguridad y justicia, en cambio tú maldito desgraciado qué haces?? Mandas a que nos golpeen y a que nos disparen, a que nos destruyan las esperanzas de ver un nuevo mañana.
Yo no soy de la escuela rural de Ayotzinapa pero sin embargo hablo como normalista que brindo todo el apoyo y solidaridad a mis compañeros quienes como yo y muchos universitarios que están leyendo esto, soñamos con un mañana. Digo que soñamos porque no sabemos en qué momento se te ocurra alguna idiotez contra nosotros y acabes con las ilusiones que diariamente tenemos.
Tú misero mal gobernante conforme al artículo 39 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS no te pido, sino TE EXIJO a ti con el poder como ciudadano que tengo a que renuncies a tu cargo como presidente de la república, ya que una persona como tú que provoca asco no puede tener la capacidad de gobernarnos. No quiero seguir viviendo con el miedo de por el simple hecho de ser estudiante que en algún momento de nuestra lucha nos mandes a desaparecer, porque dejame decirte maldito bastardo que los normalistas así como se los llevaron necesitan ser regresados cada uno a su casa con su familia. Porque VIVOS se los llevaron, VIVOS los queremos!!!!!
Por último quiero dar las gracias a las personas que se tomaron un momento de leer la expresión de un normalista, un estudiante y sobre todo un ciudadano quien está cansado por este mal gobierno y que tiene rabia por la injusticia de mi país. Quisiera pedir de favor que se comparta y se difunda esta carta para que más gente despierte y haga algo para tomar de nuevo lo que nos pertenece que es la patria. Es tiempo amigos, compañeros estudiantes, ciudadano en general de hacer conciencia y unirse a esta lucha que nos involucra a todos como el pueblo que somos.
Sé que esta carta puede circular y puede llegar a las familias de aquellos compañeros normalistas, donde quiero decirles que tienen el apoyo de mucha gente que no vamos a descansar de esta lucha para aclarar los hechos y que encarcelen a toda la bola de culpables que han cometido este atropello en contra de nuestros derechos como ciudadanos, porque no es justo que vivamos así. Yo tengo familia, tengo unos padres, tengo hermanos, tíos abuelos donde como ustedes cada que su hijo viaja o trabaja fuera de casa, tienen la esperanza de que regrese sano y salvo con la familia y al igual que como yo, mis padres se preocupan por mi y estarían igual que ustedes y es por eso que me da rabia todo lo que estamos pasando con estas irregularidades del país. Dejenme decirles que el dolor que ustedes tienen lo compartimos nosotros.
A ti amigo estudiante, amigo de oficio, profesionista y sobre todo ciudadano que está luchando, no hay que bajar los brazos porque este gobierno maldito tiene que acabar, luchemos compañeros para que de una vez por todas Enrique peña Nieto se vaya a chingar a su madre junto con todos los lamebotas de los gobernantes pero en la cárcel!! Ahí es su lugar no detrás de un escritorio robando dinero del pueblo!! Justicia compañeros!!!!
A ti también policía inepto. No olvides de qué lado estás, proteges al enemigo de México. En lugar de ponerte a pensar qué pasaría si fuera tu hijo al que le hicieran eso, que fuera tu hijo quien estuvieran buscando creeme que estarías igual de desesperado como mucha gente, espero que tu maldita conciencia te haga reflexionar que le estás dando la espalda a tu país y que cuando estés en alguna situación similar dieras todo por saber de tu hijo. Piensa de qué lado prefieres estar, estás a tiempo de en lugar de enfrentarte a nosotros te des la vuelta y enfrentes al maldito gobierno pero si no quieres vas a ser igual de lamebotas que muchos y espero que no lamentes un día tu decisión.
Y finalmente a ti ciudadano que nos llama revoltosos, porros, que nos dicen que por ser estudiantes y estar luchando por eso nos matan y que nos tratan como delincuentes así como al igual vas a decir que cómo es posible que un futuro maestro pueda ser yo con tantas palabras de lenguaje obsceno que digo, deja que me defienda y te diga que yo menciono las palabras que creo que son correctas para la gente que las merece y claro que en un salón de clases nunca me referiré con un alumno así y que si lo hago ahora es por la rabia que me provoca tu mal gobernante y tu decisión de no entrar a esta lucha que te confiere como ciudadano porque sólo eres una persona sin pantalones para levantarte y luchar por la justicia porque si fuera tu familiar quisieras que toda esta gente te apoyara. Espero que realmente pienses y no seas uno más que cree en la estúpida publicidad de los políticos que dicen y gastan propagandas mencionando que va en aumento "la seguridad de nuestro país" cuando ellos mismos son los delincuentes. Ciudadano si por lo menos no vas ayudar por favor no chingues ya que nosotros estamos trabajando para conseguir justicia donde en este país al momento de alzar la voz te puede mandar a matar el propio gobierno.
A mis padres y resto de familia, si algún día no aparezco con vida o me desaparecen ya saben a quién culpar ya que éste maldito de Peña puede rastrear el origen de mi mensaje y no quiero esconderme pero con ustedes no se sabe en qué momento me puedan quitar las ilusiones de ser maestro como a mis compañeros normalistas.
Gracias por compartir y por haber leído, ya que entre nosotros como ciudadanos debemos protegernos, cuidar y ver entre nosotros que esta lucha no se caiga porque nosotros también estamos artos de este gobierno lleno de mierda.
Sólo el pueblo puede salvar al pueblo!!!!!

Noviembre de 2014
https://www.facebook.com/gloria.toba1/posts/1014384105254497 

No hay comentarios: