fe de erratas

17 nov 2014

"No tengo miedo... seguiré hablando por todos los que callan",

“Responsabilizo al gobierno de @EPN de cualquier atentado contra mi vida”: Solalinde
El sacerdote respondió de ese modo a la falsa noticia de que fue torturado y ejecutado; "No tengo miedo... seguiré hablando por todos los que callan", dice en otro tuit.
"Responsabilizo al gobierno de @EPN de cualquier atentado contra mi vida": Solalinde
(Foto: Twitter / Notimex)
“Responsabilizo al gobierno de @EPN de cualquier atentado contra mi vida”, escribió el padre Alejandro Solalinde en su cuenta de Twitter.
El mensaje se produjo en respuesta a la “noticia” de que fue torturado y ejecutado, a la que calificó de “buscapiés” del gobierno.
“No tengo miedo y no me voy a esconder. Cristo me ha encomendado un misión y voy a seguir hablando por todos los que callan, escribió Solalinde en otro tuit.
La noticia sobre su muerte fue publicada en el sitio PrimerImpacto.net y señaló que el sacerdote fue encontrado muerto en el interior de la capilla del albergue “Hermanos en el camino”, con evidentes muestras de tortura.
Los mensajes de Twitter de Solalinde:

Alejandro Solalinde @padresolalinde

La noticia sobre mi asesinato? fue un buscapiés del Gobierno para medir reacciones o para decirme como podría yo acabar si sigo hablando?

No hay comentarios: