fe de erratas

15 abr 2015

¿De dónde sacas dinero para mantener a tus hijas Gustavo Madero?

Exhiben a hijas de presidente del PAN en “viajes exóticos” por el mundo               

Los viajes de las hijas de Madero.
Los viajes de las hijas de Madero.
MÉXICO, D.F. (apro).- Sofía y Cristina Madero, hijas del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) y aspirante a la candidatura presidencial, Gustavo Madero, son exhibidas en un video que les atribuye “viajes exóticos” por todo el mundo, financiados por “los moches que recibe (su padre) o de nuestros impuestos”.
El video de dos minutos fue subido ayer martes a la plataforma Youtube por la fantasmal organización “Cambiando de rumbo”, que advierte que es su “primera entrega exponiendo la corrupción y doble moral del PAN”.
En la grabación, afirma que, entre 2011 y 2014, las hijas de Madero realizaron viajes que costaron casi siete millones de pesos, sin incluir compras.

.......sigue

http://www.proceso.com.mx/?p=401261 

Un VIDEO exhibe los costosos viajes alrededor del mundo de las hijas de Gustavo Madero         

https://www.youtube.com/watch?v=SedguhTS8D0

Por  |  103 Comments
Hoy fue publicado un video en la plataforma YouTube en el cual se exhiben la gran cantidad de viajes turísticos alrededor del mundo que han realizado Sofía y Cristina Madero, las dos hijas de Gustavo Enrique Madero Muñoz actual Presidente del Partido Acción Nacional (PAN).
El usuario Cambiemos de Rumbo dice presentar su “primera entrega” de varias, en donde expondrá “la corrupción y la doble moral del PAN”.
Dice además, en la descripción del video, que los viajes de las hijas del líder panista son “exóticos” y que Gustavo Madero se los regala para mantenerlas lejos, “mientras se apropia del PAN y contamina su interior con prácticas corruptas como los ‘moches’”.
“¿Conoces a Sofía y a Cristina? ¿no? Ellas son las hijas de Gustavo Madero, Dirigente Nacional del PAN. ¿Sabes qué hacen con su tiempo libre? ¿A qué se dedican? ¿En qué gastan su dinero? o más bien el dinero que les da su ‘papi’, de los ‘moches’ que recibe o de nuestros impuestos”, comienza el video con una voz en off.
“Estos son los viajes exóticos a los que dedican su vida estas niñas y donde el derroche de dinero no para, así como lo presumen en sus redes sociales”, para después hacer un listado de todos los lugares que el usuario documentó, han visitado Cristina y Sofía Madero durante el lapso de tres años:
Julio del 2011: Nueva York.
Octubre del 2011: Austin, Texas.
Diciembre del 2011: Los Ángeles, California.
Diciembre del 2011: Australia.
Mayo del 2012: Ghana, África.
Mayo del 2012: Melbourne, Australia.
Junio del 2012: San Antonio, Texas.
Julio a Septiembre del 2012: India, Nepal, Tibet.
De Enero a Junio del 2013: Shanghai, Beijing, Macau, Hong Kong, Singapur, Filipinas, Camboya y Tailandia.
Noviembre del 2013: Lima, Perú.
Diciembre del 2013: Montreal, Canadá.
Verano del 2014: Houston, Texas.
Septiembre del 2014: San Francisco y Los Ángeles, California.
El video finaliza con un cálculo de cuánto se han gastado las hijas del líder panista en estos viajes, considerando tan sólo aviones y hospedaje.
Tomando en cuenta las fechas y lugares publicados por Cristina y Sofía Madero en sus redes sociales, así como los precios de aviones y hospedaje publicados en sitios como Despegar.com y Expedia, estos ‘viajecitos’ suman por lo menos 6 millones 897 mil 500 pesos. Esto sin incluir ‘shopping’, ‘peda’ y souvenirs para las ‘amiguis’.
El usuario Cambiemos de Rumbo también cuestiona de dónde sale el dinero que gastan las hijas de Gustavo Madero en sus costosos viajes.
Ellas son las hijas de Madero, unas hijas de su madre y de su padre que salen muy caras. ¿De dónde sacas dinero para mantener a tus hijas Gustavo Madero?
“No niego que, como en toda comunidad humana, en la nuestra lleguemos a presentar actos de corrupción o comportamientos individuales licenciosos, pero los panistas siempre hemos luchado y seguiremos luchando por combatirlos y por demostrar que el PAN es una realidad distinta”, dijo Madero en septiembre del 2014, después de que el presidente Enrique Peña Nieto declarara que la corrupción en México es un “tema cultural”.
Publicado en SINEMBARGO.MX
http://www.ndmx.co/un-video-exhibe-los-costosos-viajes-alrededor-del-mundo-de-las-hijas-de-gustavo-madero/ 

No hay comentarios: