fe de erratas

9 may 2015

Rodrigo Medina adquiere mansión de más de 13 mdp

Gobernador de NuevoLeón, RodrigoMedina se compra casa de 20 millones de pesos! @anticorrupción www.regeneracion.mx

Gobernador de Nuevo León adquiere mansión de más de 13 mdp



Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León. Foto: Octavio Gómez
Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, adquirió una mansión en el exclusivo sector de Hacienda Las Misiones, en Santiago, de acuerdo con el diario Reforma.
La propiedad se localiza en la calle San José y fue adquirida a nombre de su esposa Gretta Salinas, el 12 de agosto del 2014, por un valor de 13 millones 300 mil pesos, cantidad a la que hay que agregar el costo de la remodelación integral que se realiza desde hace meses en dicha propiedad.
Medina concluirá su mandato en cinco meses y dejará la Casa de Gobierno para mudarse a su nueva residencia, que actualmente está en remodelación -valuada en 20 millones de dólares- el próximo mes de octubre.
El mandatario conformó anoche la compra por medio de un comunicado que dirigió a una televisora local.
Antes de iniciar su sexenio, según el diario, el gobernador de Nuevo León vivía en una casa del sector Tampiquito en el municipio de San pedro, valuada en 5 millones de pesos.
De igual forma trascendió que Medina compró un terreno de 36 hectáreas en el municipio de General Terán en 3.2 millones de pesos.
De acuerdo con Reforma, el ingreso total de Medina, en lo que va de su administración es de poco más de ocho millones de pesos ya con inflación.
http://www.proceso.com.mx/?p=403713 

No hay comentarios: