fe de erratas

29 jul 2015

Angélica Rivera en la lista de mexicanos millonarios


 
Atención mexicanos! Éste es el vídeo que Enrique Peña Nieto, PRI, PAN y PRD, no quieren que salga a la luz, compartan y difundan, fue echó, por los hermanos de plataforma México.
Posted by Puro Zacatecas Sax on Thursday, April 16, 2015

 https://www.facebook.com/PuroZacatecasSax/videos/904257036301634/
 

Angélica Rivera entra a la lista de millonarios de Forbes


Angélica Rivera

  , Ferriz Live TV - en Destacado, Mexico

La nota asegura que Angélica Rivera es conocida por poseer propiedades de lujo, además de ser la primera en unirse al conteo de millonarios con ‘segundos hogares"
Redes sociales han retomado una nota publicada por la revista Forbes en Estados Unidos, artículo firmado por la periodista Dolia Estevez, en donde se asegura que la esposa de Enrique Peña Nieto, está entre los “millonarios” mexicanos que tienen propiedades de lujo en el país norteamericano.
La nota asegura que Angélica Rivera es conocida por poseer propiedades de lujo,  además de ser la primera en unirse al conteo de millonarios con ‘segundos hogares’, según el medio de comunicación.
“Angélica Rivera posee un condominio de lujo frente al mar en Key Biscayne, Florida, con un valor estimado de 3.3 millones de dólares (mdd). Lo compró en 2005 por 1.7 mdd…” “Otros mexicanos que tienen propiedades de lujo en EU, según Estevez, son Carlos Slim Helú, quien posee la única mansión privada de la quinta avenida en Nueva York”, especifica la periodista.
http://www.ndmx.co/2015/07/29/angelica-rivera-entra-a-la-lista-de-millonarios-de-forbes/ 

En cuanto se casó Angélica Rivera pago por adelantado hipoteca en Miami por $ 18,000,000.00 de pesos.


condominio de angelica rivera
, Noticias de México - en Mexico

Los signos de riqueza de la primera dama de México, que están en el centro de un escándalo en ese país, también se han dado en Miami.
Aunque tenía plazo hasta el año 2035, Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, pagó en su totalidad un préstamo hipotecario de más de 
$1.3 millones de dólares con el que adquirió un apartamento en un exclusivo edificio de Key Biscayne, según registros públicos del condado de Miami-Dade.
Rivera, quien ha dicho que su fortuna proviene de su actividad como actriz, pagó la totalidad de la hipoteca en enero de 2011, cuando ya estaba casada con Peña Nieto, entonces gobernador del estado de México.
La suma supera el millón de dólares que Rivera ha pagado hasta ahora por la llamada casa blanca, una residencia privada cuya construcción fue contratada con un empresario ampliamente beneficiado por el gobierno mexicano con contratos de obras públicas, según lo denunció el portal Aristegui Noticias. La denuncia desató un escándalo que obligó a Rivera a dar una explicación pública en la que anunció la venta de la casa.
El pago total y anticipado de hipotecas es una práctica poco común en el sur de la Florida, según agentes de bienes raíces consultados por Univision, pero aparentemente Rivera podía darse ese lujo.
En 2010, un año antes de cancelar completamente el crédito hipotecario del apartamento de Key Biscayne, la actriz  había declarado en México ingresos anuales de $10 millones de dólares. Su última telenovela, “Destilando Amor”, había terminado en 2007. Desde ese momento, como admitió ella misma en una entrevista para la revista mexicana Caras, su ocupación fue realizar anuncios comerciales para la gobernación de Peña Nieto.
“Estaba dedicada a mi casa”, dijo la millonaria actriz.
Los ingresos reportados por Rivera son similares a los de Meryl Streep, la actriz con más nominaciones al Oscar en la historia.
De acuerdo con registros públicos del condado de Miami-Dade, el apartamento 304 del condominio Ocean Tower One (799 Crandon Blvd, Key Biscayne) fue adquirido en mayo de 2005 por $1.77  millones de dólares a Elyssies Vanconcello Diniz y su esposa. La propiedad de tres habitaciones y cuatro baños y medio fue registrada a nombre de la empresa Unit 304 Oto Inc. de la cual Rivera es directora.
En la fecha de la compra Rivera estaba casada con José Alberto Sáinz Castro, un productor mexicano hermano de la actriz Verónica Castro. Para cubrir el pago, la propietaria asumió un crédito hipotecario que pagaría en cuotas hasta el primero de julio de 2035.
Seis años después de comprar el apartamento, exactamente el 12 de enero de 2011, ya separada de Castro y casada con Pena Nieto, Rivera decidió pagar la deuda pendiente al Espirito Santo Bank por un total de $1.325,500 dólares.
En un video en el que Rivera ofreció explicaciones sobre el cuestionado negocio de la casa blanca en Sierra Gorda 150, Ciudad de México, la primera dama admitió que era propietaria del apartamento en Miami pero no reportó el precio.
“Por último y para evitar cualquier especulación, hago público que además soy propietaria desde el 2005 de un departamento en Miami, ciudad en la que viví durante un año con mis hijas”, dijo Rivera.
A fines del año pasado, Rivera pidió autorización a la administración del edificio de Key Biscayne para instalar nuevos pisos, una obra que contrató con una firma de Miami especializada en trabajos en mármol.
Key Biscayne es una apacible villa de más de 12,000 habitantes con grandes mansiones y edificios de lujo. Allí viven permanentemente o pasan temporadas de vacaciones empresarios y políticos de alto rango de América Latina.
Albergó durante años la casa de invierno del presidente Richard Nixon y ha sido residencia de varios mandatarios de la región. Canchas de golf y de tenis (es sede del torneo Ericsson), un parque natural con hermosas playas y un club náutico, son parte del paradisiaco paisaje de “la isla”, como le dicen sus habitantes, separada de Miami por un viaducto que se recorre en 15 minutos en automóvil. Un 60 por ciento de la población es hispana, 510 de ellos mexicanos, según el censo de 2010.
©Univision.com
fichapropiedadangelicarivera



No hay comentarios: