fe de erratas

31 oct 2016

Entre más me golpean estos corruptos, más digno me siento”,

Entre más me golpean Anaya y Ochoa, más digno me siento: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, anunció que no demandará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a los presidentes del PRI, Enrique Ochoa y del PAN, Ricardo Anaya, luego de que difundieran dos nuevos spots en su contra. amlo morena 
A través de su cuenta de Facebook, López Obrador detalló que Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, lo consultó para saber si demandaba a los dirigentes del PRI y del PAN, a lo que López Obrador respondió que no.
“La respuesta es que no procedamos para seguir haciendo de dominio público que son iguales de ruines y canallas. Entre más me golpean estos corruptos, como decía Ponciano Arriaga: más digno me siento”, sentenció..............sigue
http://megafonomx.com/2016/10/30/mas-me-golpean-anaya-ochoa-mas-digno-me-siento-amlo/ 

 Según el PRI-PAN, por culpa del López Obrador, los mexicanos no tienen empleo, perciben bajos ingresos y sus “locuras” nos han condenado a la miseria. Además, AMLO es culpable de la terrible violencia que vivimos y ha inundado a México de corrupción (pueden reír lo que quieran). Jajaja Se les olvida que es el PRIAN-RD el que está gobernando. Pero ayuden a difundir porque la guerra sucia ya se intensificó.


Según el PRI y PAN, por culpa del López Obrador, los mexicanos no tienen empleo, perciben bajos ingresos y que sus “locuras” nos han condenado a la miseria
regeneracion.mx|By Administrador Regeneración
 Regeneración, 27 de octubre del 2016.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), coordinadamente arremeten contra Andrés Manuel López Obrador. El ataque contra López Obrador, lo inició en un nuevo spot de 30 segundos el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, que reta a “debatir sobre el empleo” al dirigente de Morena.
Ochoa Reza olvidó por “30 segundos”, que el PRI, su partido, ostenta el poder en México, y por lógica serían los responsables del desempleo y la crisis.

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, también decidió sumarse a la estrategia del PRI y atacar directamente a López Obrador, al señalar que sus acciones hundieron al país.
Anaya también omitió que AMLO, en estos momentos no es el Presidente de México, -como diría Peña Nieto en la FIL de Guadalajara en 2012, “alguien debiera” recordárselo-.
Con estos mensajes coordinados del PRI-PAN, se repite la misma estrategia empleada en 2006, la de aterrorizar al elector para que piense que “López Obrador es un Peligro para México”.

Anaya y Ochoa se vuelven a unir contra AMLO, lanzan nuevos spots en su contra

No hay comentarios: