fe de erratas

12 dic 2016

dipotadetes robateros..se regalan bono de 150 mil pesos


 
 
   De las liquidaciones de lujo a las migajas para empleados comunes

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Frente a las grandes liquidaciones y seguros para retiro de la alta burocracia, los trabajadores de base y confianza al servicio del Estado enfrentan numerosos problemas para cobrar lo que les corresponde: la complejidad de juicios que pueden tardar décadas; el retraso en el pago de liquidaciones e indemnizaciones por despido e inclusive la disminución de sus fondos de ahorro, atribuidos a movimientos del mercado.
Entre despidos de personal y las jubilaciones anticipadas impulsadas por la Secretaría de Hacienda como una medida de austeridad, de acuerdo con el presupuesto anual se tenía prevista la terminación de 15 mil 825 plazas laborales en 2016. El presupuesto de 2017 prevé la eliminación de 18 programas que implicarán más recortes de personal.......
http://www.proceso.com.mx/465961/las-liquidaciones-lujo-a-las-migajas-empleados-comunes 

En #México, un país de 53 millones de pobres, los diputados del PRI, PAN y PRD se auto regalaron un bono navideño de 150 mil pesos.
En la última quincena que cobraran este año, se llevaran medio millón de pesos.


Medio millón de pesos se llevarán los diputados del PRI, PAN y PRD el próximo 15 de diciembre. Se auto regalaron un "bono navideño" de 150 mil pesos

César Camacho, líder de la bancada del PRI en San Lázaro. Foto: Benjamin Flores Diputados disfrazan su autobono de $150 mil como “pago a personal” 

César Camacho, líder de la bancada del PRI en San Lázaro. Foto: Benjamin Flores

Los diputados federales proyectaron regalarse un bono decembrino de 150 mil pesos, que bautizaron como “apoyos a personal”. Sin embargo, los legisladores ya reciben dinero para este rubro como parte de sus ingresos mensuales. Y por si fuera poco, existen otras dos partidas para lo mismo, una llamada “subvención para honorarios de grupos parlamentarios”, y otra registrada como “subvención de apoyo para el personal de grupos parlamentarios”.
http://www.proceso.com.mx/465963/diputados-disfrazan-autobono-150-mil-pago-a-personal 

No hay comentarios: