fe de erratas

20 feb 2017

criminalizan la inmigración indocumentada.

Ordena Trump persecución de indocumentados y su deportacion inmediata 

La protesta contra las deportaciones en Milwaukee, estado de Wisconsin. Foto: Especial La protesta contra las deportaciones en Milwaukee, estado de Wisconsin. Foto: Especial


WASHINGTON (proceso.com.mx).- Buscar a inmigrantes indocumentados por todo el país, realizar redadas para deportarlos de manera expedita y enlistar a las policías locales para las detenciones, son algunas de las nuevas medidas ordenadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, revela el periódico The Washington Post.

El general John Kelly, secretario de Seguridad Interior, “firmó” las nuevas directrices para empoderar a las autoridades federales, “para de manera más agresiva, detener y deportar a inmigrantes indocumentados, dentro y en las fronteras de Estados Unidos”, informa el Post en la nota principal de su edición de este domingo.

Dos memorandos firmados por Kelly que obtuvo el diario más importante de la capital estadunidense, especifican las nuevas órdenes que ya llevan a cabo las diferentes agencias federales bajo el mando del secretario de Seguridad Interior, y que técnicamente criminalizan la inmigración indocumentada.
Para llevar a cabo el fortalecimiento de la búsqueda, captura y deportación de inmigrantes indocumentados por todo Estados Unidos, Trump ordena la contratación de por lo menos otros 15 mil agentes federales.....sigue

 http://www.proceso.com.mx/475001/ordena-trump-persecucion-indocumentados-deportacion-inmediata

 

No hay comentarios: