fe de erratas

30 abr 2017

peña: vulgar jefe de pandilla”.

shared a link.    May 1 ·

  
https://www.youtube.com/watch?v=U76a63QM9bE

Antes de ser publicados los vídeos de Eva Cadena recibiendo dinero, Peña Nieto y Miguel Ángel Yunes los habrían revisado para después darlos a conocer. Peña Nieto habría ordenado a Miguel Ángel Osorio Chong entregar los videos al periódico El Universal para su difusión, así lo reveló Andrés Manuel López Obrador en una carta dirigida al presidente de la República.

Regeneración, 29 de abril de 2017. Así como Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos supervisaron la difusión del famoso video de Bejarano de las ligas en 2006. Andrés Manuel López Obrador reveló que Enrique Peña Nieto y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes revisaron los videos de Eva Cadena recibiendo dinero presuntamente para el dirigente de Morena.
En una carta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto (al que llama “vulgar jefe de pandilla”), el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador lo acusa de haber revisado los vídeos antes de su difusión y de haber ordenado al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong su entrega al El Universal para su difusión.
“Usted vio con Yunes Linares los vides de la candidata de Morena, Eva Cadena, recibiendo dinero con la reiterada recomendación de que me entregara esos billetes de procedencia ilícita”, escribió López Obrador.
“Tengo también el dato de que usted le ordenó al secretario de Gobernación, Osorio Chong, que entregara los videos al periódico El Universal y a otros medios con el propósito de que fueran ampliamente difundidos”, señaló AMLO en su misiva.
En la carta, López Obrador le dice a Peña Nieto de que “a pesar de que usted actuó para dañarme, lo que más me apena es su poco nivel político y moral. Es una vergüenza que, quien se ostenta como Presidente de un nuestro gran país. México, no actúe como hombre de Estado sino como un vulgar jefe de pandilla”.
Anexo a la carta López Obrador envía un expediente con las propiedades en México y en el extranjero del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, al que acusa de “enriquecimiento ilícito”.
Es como la historia de los videoescándalos reloaded.
CartadeAMLOaPeña  

 
https://www.youtube.com/watch?v=Q9syJk-o_jg  

https://www.youtube.com/watch?v=u1ag6s3Cv5k 
 http://regeneracion.mx/pena-nieto-y-yunes-habrian-revisado-videos-contra-amlo-antes-de-su-difusion/

No hay comentarios: