fe de erratas

2 jun 2017

eva cadena afectada y denostada; por corrupta y ratera..

Caso Eva Cadena “es un show, un circo”: Nahle
La calificó como una "cortina de humo" previo a las elecciones del domingo. "Este proceso incendiario contra Morena viene del gobierno del estado de Veracruz", sostuvo en Aristegui en vivo.
La diputada de Morena, Rocío Nahle, afirmó que el caso de la legisladora veracruzana Eva Cadena es un “show” y un “circo” montado para dañar a su partido.
En entrevista para Aristegui en vivo, señaló que con sus declaraciones del miércoles “se está enredando en este circo de una manera espantosa”.
“Ella hoy habla de Morena y es una malagradecida”, consideró. Cuando se dieron a conocer los videos en los que recibe fajos de billetes, “en menos de 48 horas Morena le retira la candidatura”.
No es una víctima, aseguró. “A ella se le detectó un problema de corrupción y tiene que dar cuenta de ello”....

https://www.youtube.com/watch?v=T9nkcWzAwEA 
 http://aristeguinoticias.com/0106/mexico/caso-eva-cadena-es-un-show-un-circo-nahle/

 Demandaré a Eva Cadena; por lavarse sus hechos de corrupción va a salpicar a quien sea: Nahle

   

“La más afectada, la más denostada, soy yo”: Eva Cadena (Video)
La diputada veracruzana asegura que no es instrumento de golpeteo contra Morena y niega algún vínculo con Miguel Ángel Yunes.
Este jueves, la diputada veracruzana con licencia, Eva Cadena, negó ser parte de un instrumento de golpeteo político contra el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista con Aristegui en vivo, Cadena negó tener vínculos con el gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, a quien López Obrador acusa de ser el que produjo los videos en los que la ex candidata recibe dinero en efectivo.
“La más afectada, la más denostada, soy yo”, expresó Eva Cadena.



afectada y denostada .... por  supuesto..................
 por corrupta y ratera.................pudrete  eva  cadena 

No hay comentarios: