fe de erratas

5 ago 2017

Pompeo “no es un pintor, no es un poeta, no es un artista .....


Desde México y desde Colombia, la CIA organiza la desestabilización de Venezuela. El director de la agencia estadunidense lo dice incluso con desparpajo. Sabe que los grandes consorcios mediáticos están de su lado y que la impunidad para ellos y la ultraderecha fascista que apoya está garantizada… por ahora

Caracas, Venezuela. La estadunidense Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) volvió a destapar la caja de Pandora, después de confirmarse su participación en un plan de golpe de Estado contra el gobierno de Venezuela que encabeza el presidente Nicolás Maduro.
Titulares de diversos medios resaltan las declaraciones del director de la CIA, Michael Richard Pompeo, quien reveló haber sostenido recientes reuniones en Colombia y México para evaluar las “maniobras” a aplicar desde estas naciones a fin de “lograr un mejor resultado” en –o contra de– Venezuela.
En una entrevista ofrecida a la presidenta de la firma de investigación Asymmetrica, Vanessa Neumann, Pompeo dijo estar muy optimista de que “puede haber una transición en Venezuela, y estamos haciendo lo mejor para entender la dinámica allá, para que podamos comunicársela a nuestro Departamento de Estado, y a otros, como los colombianos”.

“Acabo de estar en Ciudad de México y en Bogotá la semana antepasada –agregó el director de la CIA–, hablando de este tema precisamente, ayudando a entender qué podrían hacer para lograr un mejor resultado.”
Inmediatamente que se divulgó esta entrevista el canciller venezolano, Samuel Moncada, rechazó la injerencia estadunidense a través de su principal agencia de inteligencia.

En declaraciones telefónicas a la multinacional Telesur, Moncada recordó que Pompeo “no es un pintor, no es un poeta, no es un artista ni un enviado espiritualista. Este señor es el director de la CIA, la misma agencia que derrocó al gobierno de Salvador Allende [Chile], al de Jacobo Árbenz [Guatemala] y que hizo el ataque de Playa Girón, en Cuba, y es la misma agencia que se ha especializado en derrocar gobiernos en todo el mundo”.

A su vez, Moncada alertó lo grave de estos señalamientos y líneas impuestas por la CIA en contra de Venezuela. “No se puede tomar a la ligera algo tan grave”, subrayó, y recordó que esta es una violación a la Carta de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de Organización de las Naciones Unidas (ONU), y constituye además “una agresión directa contra el pueblo venezolano”.
..................................sigue 


No hay comentarios: