fe de erratas

4 sept 2017

aqui el traidor


Arriba a reunión de Comisión Permanente de





 Encuesta
¿Qué tanto sabe de bolillos?


La 'guerra' entre los liderazgos del PAN sube de tono y amenaza con quiebre


Tensiones  El jueves, Fernando Herrera, líder del PAN en el Senado (izquierda), acusó a Ernesto Cordero (derecha) y a cuatro de sus compañeros de no apoyar su propuesta para que dos senadoras panistas presidieran la Cámara alta el próximo año.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -
Las disputas internas en el PAN subieron de tono este fin de semana, cuando faltan menos de 10 meses para las elecciones de 2018 y el partido vive el riesgo de sufrir una fractura que podría afectar su desempeño en las contiendas del próximo año.
El más reciente episodio del conflicto se dio este domingo, luego de que los cinco senadores panistas que votaron a favor de que Ernesto Cordero asuma la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, en oposición a lo dispuesto por sus líderes, pidieron la renuncia del dirigente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, al acusarlo de provocar la "mayor crisis interna en la historia reciente del partido".
"Exigimos que se separe inmediatamente del partido, antes que sea demasiado tarde", manifestaron en una carta Cordero, Roberto Gil Zuarth, Jorge Luis Lavalle, Javier Lozano y Salvador Vega Casillas, todos cercanos al expresidente Felipe Calderón y a su esposa Margarita Zavala, aspirante a la presidencia en 2018.

http://expansion.mx/politica/2017/09/04/la-guerra-entre-los-liderazgos-del-pan-sube-de-tono-y-amenaza-con-quiebre?internal_source=PLAYLIST 


No hay comentarios: