fe de erratas

27 sept 2017

¿ Que tienen en la cabeza ??

  "Gobierno" de Mancera también se apropia de donativos de la ciudad
 
  https://www.youtube.com/watch?time_continue=74&v=8pDozB12ibQ


Suman ya dos corruptas empresas españolas invadiendo sendos municipios del…
notigodinez.com

 Vìctor Manuel Garcìa Hernàndez

EL NEGOCIO DE LA DESGRACIA...NO TIENEN LLENADERA....


CUERNAVACA, Mor. (apro).- A una semana del sismo del pasado 19 de septiembre, los jóvenes morelenses continúan auxiliando a las comunidades que fueron…
proceso.com.mx
 Gerardo Fernández Noroña    Viven del pueblo, traicionan al pueblo... y encima le exigen que se calle. ¡NO TIENEN VERGÜENZA!

Universidad se roba víveres para damnificados y se los da a asistentes a simposio.

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Pachuca denunciaron a través de redes socialesque, en el Simposio Iberoamericano Multidisciplinario de Ciencias e Ingenierías, organizado por su escuela, estaba repartiendo agua embotellada que era para los damnificados.
Cabe mencionar que tras los recientes terremotos que han sacudido a México, miles de personas se han visto afectadas y necesitan de esta ayuda.
A través de Twitter la usuaria Elena Salazar realizó la denuncia para exhibir lo que estaba sucediendo con el agua que estaba destinada a los damnificados.

Ante esta situación el rector de la Universidad, Marco Antonio Flores Gonzáles, emitió un comunicado donde explicaba que las aguas fueron repartidas por un error y que todas las botellas marcadas que fueron entregadas serian repuestas para llevarlas a quienes realmente lo necesitan en estos momentos.

Con información de LetraRoja
Ciudadanos impiden a gente de Dione Anguiano desalojar un centro de acopio comunitario en Iztapalapa 

La delegada en Iztapalapa, Dione Anguiano. Foto: Eduardo MirandaLa delegada en Iztapalapa, Dione Anguiano. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un grupo de aproximadamente 15 representantes de la delegación Iztapalapa intentaron desalojar este miércoles un centro de acopio comunitario levantado por vecinos de la Unidad Habitacional Cananea.
Acompañada de dos “voluntarios de Iztapalapa” –operadores políticos de la delegada Dione Anguiano, según vecinos– y otros cinco sujetos en cuya vestimenta resaltaba el logotipo de la delegación, Maribel Zamora Granados, quien se identificó como el enlace de la perredista, trató de levantar las donaciones y desalojar a los vecinos con el pretexto de que estaba prohibido ocupar el espacio público y montar campamentos.

Los servidores públicos incluso intentaron llevarse algunas cajas con los productos que fueron donados por vecinos de colonias aledañas para los damnificados del sismo del martes 19. Los responsables del campamento, integrantes de la asociación civil UCISV Libertad, impidieron la acción formando una cadena humana. Ambos grupos se hicieron de palabras.
........sigue 
http://www.proceso.com.mx/505259/ciudadanos-impiden-a-gente-dione-anguiano-desalojar-centro-acopio-comunitario-en-iztapalapa

 Funcionaria de Morelos amenaza con relevar a colaboradores que no se apeguen al guión del DIF (Audio)

No hay comentarios: