fe de erratas

27 dic 2017

*Padres de los 43 encaran y corren a Angel Aguirre


👉https://goo.gl/7c1xfq
El Perredista Ángel Aguirre con todo un historial de corrupción se postula para DIPUTADO FEDERAL,
"Padres y madres de los 43 Normalistas lo enfrentan".



Familiares de los normalistas desaparecidos #Ayotzinapa interrumpen evento de campaña del ex gobernador Ángel Aguirre



*Padres de los 43 encaran y corren a Aguirre en su arranque de precampaña*
27 DICIEMBRE, 2017
Entre gritos de “asesino”, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos encararon e impidieron el arranque de lo que sería la presentación de

 Ángel Aguirre Rivero como precandidato del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a diputado federal; perredistas y guaruras cercaron al exgobernador, quien estaba ya en el podium y había tomado el micrófono. Al no haber condiciones sacaron del lugar al exmandatario.

Aproximadamente a las 11:20 horas en un salón del municipio de Ayutla en la Costa Chica, había iniciado el acto político, momento en el que arribaron al lugar los padres de los 43, quienes entre empujones tomaron el podium para exigir la presentación con vida de los estudiantes, y mostraron las fotografías de los jóvenes.
Los guaruras y perrediatas, ente ellos Ramón Almonte Borja, el exlider estatal del PRD y ahora senador, Celestino Cesáreo, y Silvia Romero, diputada local, fueron quienes rodearon a Aguirre Rivero para evitar que fuera agredido. 

*“Venimos por ti para virarte que no te dejaremos. El fuero de una diputación no te va a proteger. Queremos prisión para los perredistas que te acompañan. Cárcel para Aguirre, tarde o temprano. Por qué vivimos se los llevaron, vivos los queremos”*, dijo una de las madres de los 43.

Los padres tomaron el podium del evento, seguidores y guaruras de Ángel Aguirre buscaban acallar las voces con música de chile frito y gritos a favor del exgobernador.
La protesta se intensificó y se espera que arriben al salón más camiones con normalistas de Ayotzinapa.
Perredistas buscan un diálogo para continuar con el acto político. Al final hubo diálogo y sin acuerdos Aguirre Rivero salió del evento. Fue suspendido.
Aguirre Rivero dejó el cargo tras la desaparición de los 43 normalistas en los hechos violentos de Iguala.

No hay comentarios: