fe de erratas

2 ene 2018

#Morena en contra del #Gasolinazo

7

 Inicia el 2018 con aumentos          



El 2018 inicia con aumentos generalizados en los precios de la gasolina, el gas, la energía eléctrica, e incluso las tortillas.
La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) informó que para inicio de este año, los precios de las gasolinas y el diesel registrarán un aumento promedio de 6.9%, como consecuencia de la actualización de las cuotas del IEPS y la inflación proyectada.

De acuerdo a un análisis realizado por Amegas, la gasolina Magna aumentará 37 centavos, la Premium 32 centavos y el diesel 39 centavos; con lo que la Magna costará más de 17 pesos por litro, la Premium superará los 19 pesos y el diesel rebasará los 18.......












  







 http://elnoreste.mx/inicia-el-2018-con-aumentos/
 
Peña, el PRI y la reforma energética les desean feliz inicio de año. #niunvotoalPRI



Los precios de las gasolinas incrementaron, desde este 1 de enero de 2018, entre 40 y 70 centavos por litro. Con dichos aumentos el costo promedio de Magna será de 17.10 pesos, la Premium alcanzará los 18.93 pesos y el diésel los 17.92 pesos.
sinembargo.mx


Rocío Nahle's post.


Rocío Nahle
Solo para recordarles a todos que MORENA nuevamente en el 2017 fue el único que votó en CONTRA sobre el IEPS de las gasolinas. Lo dijimos que nos iban a recetar nuevamente otro gasolinazo.


Hay que recordar que una vez mas firmo en contra del ! Por esto y mas



con la ayuda del PAN y el PRD por supuesto. Cóbraselas en las urnas este 2018.









No hay comentarios: